Presentación Personal
Conocernos a través de nuestras emociones, ver el origen y llegarlas a comprender son la base, para lograr el control en nuestras reacciones, comportamientos y lo que nos sucede; sin un cambio personal no lograremos un cambio en nuestra sociedad.
La creencia que lo material logra un bienestar personal incrementa el stress y violencia por que dichas necesidades sobrepasan las necesidades biológicas y emocionales del individuo. La educación se basó en requerimientos del mercado laboral, enseñando herramientas técnicas, conocimientos teóricos, destrezas para el mejor desempeño laboral y no tomó en cuenta al individuo.
Nuevas investigaciones, tendencias afirman la importancia del manejo emocional, por esta razón sus estudios en bioneuroemoción, programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, descodificación biológica, sustentan su carácter optimista, creativo, positivista si dejar de ser realista logrando llevar a cabo sus metas y objetivos.
Paula Alejandra Gutiérrez Burgoa, coordinadora de la escuela de Biodécodage Practica de Christian Fleche en Bolivia, se graduó como ingeniera Comercial, sus estudios de maestría en desarrollo endógeno sostenible y su experiencia laboral en diversos campos han logrado una mirada integral del individuo sustentando su idea de que cada individuo representa un todo y una parte del todo a la vez.
Su pasión por el cambio y los resultados obtenidos en su vida gracias a la comprensión de sus actitudes a través de sus emociones, la impulsan a tomar la especialidad de Coaching Emocional.
“No se trata de abandonar el conocimiento de las partes por el conocimiento de las totalidades ni el análisis por la síntesis; es necesario conjugarlos” Morin
Certificado de Acreditación