Presentación Personal
Hola mi nombre es Claudia Lucia Ayala Tejada, nací en la hermosa ciudad de Cochabamba- Bolivia,
soy una mujer fuerte, orgullosa luchadora que no se detiene por más que la vida me ponga obstáculos,
con la ayuda de Dios sigo adelante cumpliendo mis objetivos y disfrutando de la vida, sobretodo de los
dos regalos maravillosos que Dios me dio, mis hijas Laura Lucia y Paola Lucia.
Estudie Lic Administración de Empresas y desde que termine la carrera empecé a trabajar primero en
una compañía aérea, disfrute mucho de viajar, me encanta viajar, conozco varios países del mundo, el
viajar me permitió conocer nuevas culturas, personas interesantes y valorar la esencia de cada
individuo. Continúe mi rumbo con empresas propias desde importadora de ropa hasta construcción,
pero siempre me gustó el arte de enseñar y ayudar a los demás,, que mejor prueba que educar a mis
hijas, que hoy en dia puedo decir que son mi más grande orgullo.
Siguiendo con la pasión de enseñar se presentó la oportunidad de entrar a la UNICEN, una institución que me enseño y me formo, son 12 años que me dedico a la docencia, los últimos cinco años soy coordinadora de carrera, durante este tiempo crecí como persona y profesionalmente, seguí estudiando varios diplomados, experticias y maestría. Actualmente soy miembro de una consultora a nivel internacional y de la Sociedad Latinoamérica de Estrategia SLADE, se presentaron invitaciones y oportunidades para representar a mi país en congresos internacionales como expositora, recibiendo felicitaciones por mi participación.
Desde muy joven siempre me gustó el analizar a las personas, sus rituales, postura, manejo de las manos, palabras, en fin todo lo que es el ser, para completar estudie un poco física cuántica desde el manejo de la energía, este interés surgió después de que sufrí un accidente que me transformo la forma de ver la vida.
Nosotros los seres humanos somos maravillosos y complejos, en mi trabajo tengo la oportunidad de poder manejar equipos grandes de personas, ayudarlos a que alcancen sus objetivos, conducirlos a que logren un cambio de vida, analizarlos detectar dónde está el problema que tiene y así poder ayudarlo.
Me encanta trabajar con personas escucharlos, analizarlos, ayudarlos a ser mejores, me gusta hablar con los jóvenes escuchar sus ideas, ideales, problemas, ellos son el presente y son los que forjaran el futuro de los niños que son nuestro mañana.
El ser coach es una pasión de servicio que llena mi alma, porque despertamos el potencial de los demás, servimos para encaminarlos y logremos juntos un mundo mejor.
Les dejo un pensamiento que me gusta mucho: “Nuestras acciones solo pueden producir frutos, cuando son expresión verdadera de una plegaria sincera” Madre Teresa de Calcuta.
Certificado de Acreditación